#TodosSomosLaDemo

aguas1El personal del departamento de aguas y drenajes de la Municipalidad, realiza limpieza de pozo en el área de la presa, para brindar un mejor servicio de agua a los vecinos del casco urbano de nuestro municipio.

#TodosSomosLaDemo

I NUESTRO MUNICIPIO SIGUE MEJORANDO I

Supervisión1Nuestra Alcaldesa sabe que el vital líquido es importante para todas las comunidades. Hoy supervisó los avances del proyecto de introducción de agua potable en Lotificación La Promesa.

Tablero#LaMuniDemo informa a los vecinos que en este momento estamos en Alerta Roja, según el semáforo de alertas de COVID19, publicado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Limpieza3Personal de #LaMuniDemo realizó la limpieza de todo tipo de basura que estaba dentro del Cementerio General, esto para mantener un espacio adecuado y limpio para que familiares puedan visitar a sus seres queridos que ya no están entre nosotros.